Would you fall too?

Miro la altura de la montaña y la claridad bella del final y pienso;



"¿Serías capaz de quererme todo ese trayecto?",

pero ante la duda mi fe me dice que yo te odiaría el camino de regreso y

seguramente te reirías de mi, me empujarías y burlarías,

porque es parte de ser tu diversión y vos la mía y,

quizás nunca hayas tomado en serio nada de lo que nunca hubo y

yo estoy acá pensando esas mil formas de evitar mi sonrisa tonta

a tus breves respuestas.

 

<<If I fall, would you fall too?>>

Se preguntaba la canción y

a veces se quedaba repitiendo ese verso en su memoria,

como si nunca acabara.

Pero al final del día, ¿qué importaban las respuestas? y las dudas tampoco, si el horizonte no existe o lo es todo y la eternidad acaba mañana y nos vamos todos.

 

Leave a Reply

