Concluyo

Los hoyuelos son deformidades del rostro, las montañas levantamientos de mesetas y tierra firme se eleva a las nubes, los arroyos y sus piedritas son separaciones de grandes ríos y a su vez, éstos, de mares, de océanos; Dios no me da seguridad, y comprobado está que la fe no es algo de lo que me jacte tener. Bellos se dicen los horizontes, pero no existen,

todo final es irreal, cada sonrisa tiene tristeza. Incluso, puedo contar que las rutas no terminan, colisionan con otras, que a su vez lo hacen con distintos caminos. Mi casa podrá o no estar lejos de la tuya, pero ¿tendremos un hogar a combinar?

A pesar de todo lo nombrado, los hoyuelos hacen felices incluso a quienes no los poseen, forman carcajadas y ojos ceñidos. Las montañas son fantásticas, si vives en la ciudad, y si allí entre ellas te encuentras, no te cansarás de ver las nubes cubriéndolas (que jamás son las mismas). A mi me encantan los arroyos, son frescos y sus diminutas piedras decoran el sendero a gusto. En nuestra casa, ciudad o pueblo, en vacaciones de arena o de tierra colorada, en el frío o en calor, en la escuela o trabajo, con vos o sola; siempre buscamos el horizonte, el infinito, el más allá, arriba, a los costados (o abajo en caso de que no seas seguidor del Grandísimo Creador). Dicho está ya: irreales e imaginarios, producto de nuestras mentes son. Ojos muertos y no hay calor en sus mejillas.

Concluyo, por primera vez en en un escrito, en tu mirada en mis manos, en tu pelo en mi cuello, en tus dedos jugando con los míos y en los ojos llenos cuando llego y vacíos en la ruta, cuando me voy. Pero sigo estando, y si gritas podes verme y si te silencias… te me vas vos.
Leave a Reply

